¿Cuándo recibiré mi pedido?

Salvo circunstancias excepcionales, el plazo de entrega de nuestros pedidos se estipula en el proceso de compra en función de la agencia de mensajería o paquetería seleccionada.

¿Cómo se calculan los gastos de envío? 

Tras completar la cesta de la compra y darte de alta como cliente, los gastos de envío se calculan en función del peso del material y de la dirección de entrega indicada.

¿Dónde está mi pedido?

En caso de que no hayas recibido tu pedido en el plazo habitual, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 957 770 888 o en el siguiente correo electrónico: galbis@mallasgalbis.es.

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi envío? 

Tras realizar tu pedido, podrás solicitar tu número de seguimiento en un plazo de 48 horas, en el teléfono 957 770 888 o en la siguiente dirección de correo electrónico: galbis@mallasgalbis.es.

¿Qué debo hacer si mi pedido ha sido dañado durante el envío? 

Una vez recibas tu pedido, deberás revisar el estado del material en detalle. Si, efectivamente, compruebas que ha sido dañado durante el envío, deberás indicárselo a la empresa de mensajería en el momento de la entrega y a continuación ponerte en contacto con nosotros para recibir nuestra asistencia en el teléfono 957 770 888 o en la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalcliente@mallasgalbis.es.

¿Cómo realizar un cambio si he recibido un producto incorrecto?

Una vez recibas tu pedido, deberás revisar el estado del material en detalle. En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispondrás de 7 días hábiles a partir de la fecha de recepción de este para notificar la reclamación. Para el trámite, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 957 770 888 o en la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalcliente@mallasgalbis.es.

¿Cómo realizar un cambio en caso de producto defectuoso? 

Una vez recibas tu pedido, deberás revisar el estado del material en detalle. En el caso de que el producto cuente con algún desperfecto, dispondrás de 7 días hábiles a partir de la fecha de recepción de este para notificar la reclamación. Para el trámite, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 957 770 888 o en la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalcliente@mallasgalbis.es. 

¿Qué formas de envío puedo elegir?

Recogida en tienda
Es nuestro servicio más inmediato. Si seleccionas esta opción y finalizas tu pedido, prepararemos tu envío y podrás recogerlo en nuestras instalaciones de Pozoblanco (Córdoba).

Agencias de envío
Según las características y dimensiones de los productos seleccionados, podrán habilitarse unas u otras con diferentes plazos y costes de envío en función del destino. De este modo podrá elegir la agencia deseada en el correspondiente paso del proceso de compra. Actualmente trabajamos con:

  • MRW (Pedidos que no superen los 150 kg y 250 cm): Entrega en 24-48 h en días laborables.
  • GLS (Pedidos que no superen los 150 kg y 250 cm): Entrega en 48 h en días laborables.
  • DHL (Grandes volúmenes): Entrega en 24-48 días laborales. El envío más adecuado de gran volumen en caso de que necesites recibir tu pedido de forma urgente.
  • RAMONEDA (Grandes volúmenes): Entrega en 3-4 días laborales.
  • TSB (Grandes volúmenes): Entrega en 3-4 días laborales. Nuestra opción de envío más recomendada para empresas y no disponible para particulares.
  • OnTime (Grandes volúmenes): Entrega en 6-8 días laborales. En general, es la opción de envío convencional más económica para empresas y particulares.


Logística Propia
Disponemos de una flota de camiones propios que pueden llevarte tu pedido de forma totalmente gratuita.
Esta opción sólo se mostrará para pedidos superiores a un importe de 1000 € y en caso de que tu destino se encuentre dentro de nuestras rutas de reparto por toda la península.
El tiempo de entrega varía en función de la frecuencia de dicha ruta, estimándose en 2-4 semanas.