¿Cuándo recibiré mi pedido?
Salvo circunstancias excepcionales, el plazo de entrega de nuestros pedidos se estipula en el proceso de compra en función de la agencia de mensajería o paquetería seleccionada.
¿Cómo se calculan los gastos de envío?
Tras completar la cesta de la compra y darte de alta como cliente, los gastos de envío se calculan en función del peso del material y de la dirección de entrega indicada.
¿Dónde está mi pedido?
En caso de que no hayas recibido tu pedido en el plazo habitual, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 957 770 888 o en el siguiente correo electrónico: galbis@mallasgalbis.es.
¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi envío?
Tras realizar tu pedido, podrás solicitar tu número de seguimiento en un plazo de 48 horas, en el teléfono 957 770 888 o en la siguiente dirección de correo electrónico: galbis@mallasgalbis.es.
¿Qué debo hacer si mi pedido ha sido dañado durante el envío?
Una vez recibas tu pedido, deberás revisar el estado del material en detalle. Si, efectivamente, compruebas que ha sido dañado durante el envío, deberás indicárselo a la empresa de mensajería en el momento de la entrega y a continuación ponerte en contacto con nosotros para recibir nuestra asistencia en el teléfono 957 770 888 o en la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalcliente@mallasgalbis.es.
¿Cómo realizar un cambio si he recibido un producto incorrecto?
Una vez recibas tu pedido, deberás revisar el estado del material en detalle. En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispondrás de 7 días hábiles a partir de la fecha de recepción de este para notificar la reclamación. Para el trámite, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 957 770 888 o en la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalcliente@mallasgalbis.es.
¿Cómo realizar un cambio en caso de producto defectuoso?
Una vez recibas tu pedido, deberás revisar el estado del material en detalle. En el caso de que el producto cuente con algún desperfecto, dispondrás de 7 días hábiles a partir de la fecha de recepción de este para notificar la reclamación. Para el trámite, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 957 770 888 o en la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalcliente@mallasgalbis.es.