Los postes de ángulo, riostras y postes "T" de diferentes medidas, son los más recomendados para cerramientos de alta resistencia.
Sus características técnicas y materiales de fabricación les permiten soportar las grandes fuerzas de tensión habituales en los cerramientos realizados con mallas de alta resistencia, anudadas o cinegéticas, como Galbis Plus, Mallarte o Agrofence.
Los postes de ángulo pueden tener un ancho de ala de entre 30 y 50 mm y una altura de 100 a 300 cm, al igual que las patas de ángulo. Ambos se presentan en acabado galvanizado y lacado verde.
En el caso del ángulo T, las medidas disponibles también llegan hasta los 300 cm, pero el ancho de ala puede ser de entre 30 y 60 mm.
La riostra T de ascensor posee un grosor mayor, con un ancho de ala de entre 70 y 80 mm. Las medidas disponibles para este tipo de poste son de entre 100 y 300 cm.
La riostra de RENFE recuperada se presenta con un ancho de ala de 60 mm y medidas de entre 100 y 240 cm.
La gran variedad de tipos y distribuciones de malla ganadera existente en el mercado hace necesario contar con un sistema de sujeción y anclaje adaptable a esta demanda. Por esta razón, nuestro catálogo incluye los postes de sujeción habituales en el sector de las vallas y cerramientos metálicos en el mercado y se adapta de forma continua a las nuevas necesidades de clientes y del mercado actual.