Diseñamos tu cerramiento a medida. ¡Consúltanos!

Existe un amplio catálogo de mallas y cerramientos específicos para zonas residenciales y de ocio, pero la experiencia de años al servicio de profesionales y expertos en el montaje de vallados confirma que el panel rígido plegado y la malla de simple torsión son los materiales más idóneos para la realización de estos cerramientos habituales en viviendas, jardines, piscinas o espacios para mascotas y animales domésticos.

Expertos en cerramientos residenciales

Los cerramientos con panel rígido plegado están indicados para cualquier aplicación en la que sea necesaria una línea sencilla y decorativa. Habitualmente, se presenta en una medida de 2,50 metros de largo y alturas de entre 100, 150 y 200 cm. El color verde y galvanizado son los acabados más demandados. Sin embargo, es posible adquirir este producto en otros acabados a consultar como azul, blanco o negro.

El panel rígido plegado se fabrica a base de pliegues horizontales realizados en malla electrosoldada de 200x50 mm con alambres firmes de hasta 5 mm de diámetro que confieren a la malla rigidez permanente y mayor resistencia a cualquier fuerza externa y a inclemencias meteorológicas extremas.

Por otro lado, la malla simple torsión, comúnmente denominada malla de rombo, es posiblemente el tipo de malla más versátil del mercado. Esta malla, disponible en Mallas Galbis, junto a todo el material necesario para su instalación, está fabricada con alambre galvanizado en forma de rombo, lo que le otorga una mayor flexibilidad y a su vez la convierte en una malla fuerte y duradera.

En lo que se refiere al acabado, la malla simple torsión se puede encontrar en acabado galvanizado y también, con el fin de evitar la corrosión, en acabado plastificado de diferentes colores, siendo el más habitual el color verde, que se integra con el paisaje natural y otorga una visión diferente al cerramiento.

Ambos cerramientos deben ser instalados con postes de sujeción y accesorios adecuados. Asimismo, siempre que el vallado o el cliente lo requiera, el cerramiento se puede completar con puertas y cancelas especialmente diseñadas para el tipo de malla o panel instalado.