Opciones del Blog
Categorías de blogs
Nuestro Blog
Últimas noticias
 
Ordenar por:
  • Mallas Galbis En Sommet De L'Elevage 2017
    Mallas Galbis En Sommet De L'Elevage 2017
    443 Visitas

    Mallas Galbis no para. Del 4 al 6 de Octubre estará presente en SOMMET DE L'ELEVAGE 2017 EN FRANCIA Tras dos exitosas ferias ganaderas, Salamaq (en Salamanca) y la feria de ganado de Zafra (Extremadura), Mallas Galbis se prepara para cruzar la frontera y estar presente en la feria de muestras de Francia: SOMMET DE L ELEVAGE 2017.

    Leer más
  • Feria Internacional de Zafra 2017
    Feria Internacional de Zafra 2017
    537 Visitas

    Un año más Mallas Galbis expone todo su material en la Feria Internacional Ganadera de Zafra, en Badajoz.

    Leer más
  • MALLAS GALBIS VUELVE A SALAMAQ
    MALLAS GALBIS VUELVE A SALAMAQ
    505 Visitas

    Del 6 al 10 de septiembre, nuestra empresa formará parte de esta inmensa muestra anual. Salamanca acoge del 6 a l 10 de septiembre la 29 edición de Salamaq. La Feria del Sector Agropecuario y la Exposición Internacional de Ganado Puro acoge en esta edición 213 expositores del sector agropecuario, de los que setenta corresponden a maquinaria, 67 serán expositores comerciales e instituciones, 26 corresponden a la nave de Alimentación y más de medio centenar a comercios y hostelería.

    Leer más
  • Mide la superficie de tu finca con Google Maps
    Mide la superficie de tu finca con Google Maps
    21472 Visitas

    El famoso buscador facilita el trabajo de medición de tu terreno para calcular el coste de mallas y cerramientos Con el avance de las tecnologías y el acceso público a datos a los que antes era muy difícil llegar, ciertas actividades cotidianas se han convertido en un proceso fácil y rutinario. Un ejemplo es la medición de una finca de grandes dimensiones.

    Leer más
  • ¿Qué significa la numeración de las mallas? 100/10/15
    ¿Qué significa la numeración de las mallas? 100/10/15
    865 Visitas

    La interpretación de estas cifras es de bastante utilidad a la hora de escoger el cerramiento más adecuado. En Mallas Galbis somos líderes en cerramientos y cercados para tu finca o explotación agraria o ganadera. Nuestros materiales son de calidad y cumplen con la normativa. Por eso todas las mallas cuentan con la numeración pertinente.

    Leer más
  • Galvanizado: la técnica que alarga la vida de tu cerramiento
    Galvanizado: la técnica que alarga la vida de tu cerramiento
    741 Visitas

    Te contamos en qué consiste esta técnica que permite una mayor duración de mallas y cercados. En muchas ocasiones nos enfrentamos a términos y palabras que usamos de forma habitual, pero que aunque podemos intuir su significado, no conocemos los detalles de su verdadera descripción. Galvanizar es uno de esos vocablos.

    Leer más
  • MALLAS GALBIS EN IBER-FORESTA CON SU CATÁLOGO EN UTENSILIOS DE REFORESTACIÓN
    MALLAS GALBIS EN IBER-FORESTA CON SU CATÁLOGO EN UTENSILIOS DE REFORESTACIÓN
    801 Visitas

    La empresa cordobesa ha estado representada con un stand en esta importante cita del sector. Mallas Galbis es una empresa líder y eso se demuestra con su presencia en las principales ferias y eventos del sector agro-ganadero, cinegético y forestal de nuestro país.

    Leer más
  • GALBIS PLUS, LA MEJOR MALLA METÁLICA PARA CERCADOS GANADEROS
    GALBIS PLUS, LA MEJOR MALLA METÁLICA PARA CERCADOS GANADEROS
    1137 Visitas

    Desde nuestra experiencia en el sector, hemos creado las mallas más resistentes y apropiadas para el cercado ganadero. Confía en la marca propia de Mallas Galbis, Galbis Plus. Porque llevamos más de 60 años a tu servicio.

    Leer más
  • Especies cinegéticas y temporada de caza 2017
    Especies cinegéticas y temporada de caza 2017
    1010 Visitas

    Las especies cinegéticas son los animales que por razones de mantenimiento, equilibrio y salud de los ecosistemas pueden ser objetos de caza. Dentro de la actividad cinegética o de caza se definen unas especies concretas para dicha actividad, donde en algunos casos su caza consta de una disponibilidad que depende de la época del año.

    Leer más
  • ¿Cómo construir una pista de tenis?
    ¿Cómo construir una pista de tenis?
    962 Visitas

    Todo lo que necesitas saber y comprar para poder hacer una pista de tenis. Desde Mallas Galbis queremos explicarte cómo construir una pista de tenis, todos los pasos que debes realizar y todos los materiales que necesitas.

    Leer más
  • Normativa sobre malla cinegética en Andalucía
    Normativa sobre malla cinegética en Andalucía
    2744 Visitas

    En Andalucía existe una normativa específica sobre cerramientos cinegéticos que regula el tipo de cerramiento a utilizar en los cotos de caza mayor. Dicha normativa está regulada en la ley 4/1989 sobre conservación de espacios naturales de la flora y de la fauna silvestre.

    Leer más
|<123456
Showing 61 to 71 of 71 (6 Pages)