Opciones del Blog
Categorías de blogs
Nuestro Blog
Últimas noticias
 
Ordenar por:
  • Puertas galvanizadas para uso industrial, ganadero o residencial
    Puertas galvanizadas para uso industrial, ganadero o residencial
    983 Visitas

    ¿Qué cancela es preferible para mi parcela industrial? ¿Es mejor una puerta galvanizada para mi finca ganadera? ¿Cuál es la mejor puerta de acceso para mi residencia? Estas son algunas de las preguntas que surgen a nuestros clientes habitualmente.

    Leer más
  • Claves para la colocación  perfecta de los postes en tu cerramiento
    Claves para la colocación perfecta de los postes en tu cerramiento
    2715 Visitas

    La colocación de postes y sujeciones para el cerramiento de nuestra finca es esencial para consolidar su duración. La colocación de una buena valla para nuestra finca y su resistencia al paso del tiempo depende en gran parte de la fijación de los postes o hincos que la sostienen.

    Leer más
  • La protección más idóneas para los viñedos
    La protección más idóneas para los viñedos
    366 Visitas

    Los ataques de conejos y roedores a viñedos son muy frecuentes en primavera. La protección de nuestras fincas y sembrados es esencial.

    Leer más
  • Una malla ideal para proteger tus animales
    Una malla ideal para proteger tus animales
    352 Visitas

    Mallas Galbis ofrece la solución perfecta a tu cerramiento para animales. Gallinas, conejos, perros, vacas, todos tienen cabida entre nuestros alambres de calidad. Dentro de nuestra amplia gama de productos podrás encontrar todo tipo de mallas con diferentes tamaños y diseños optimizados para cada tipo de animal.

    Leer más
  • Mallazos de obra, la sujeción más firme
    Mallazos de obra, la sujeción más firme
    555 Visitas

    Nuestro catálogo de mallas incluye una gran variedad de lienzos metálicos para todo tipo de usos en construcción. Con el paso de los años la construcción de obras arquitectónicas y de ingeniería han ido evolucionando con el desarrollo e incorporación de nuevos materiales.

    Leer más
  • Suma valor a tu explotación porcina
    Suma valor a tu explotación porcina
    317 Visitas

    Las cifras hablan por sí mismas y a finales de 2017, España se sitúa como el tercer país del mundo en exportaciones de carne de porcino y segundo de la Unión Europea.

    Leer más
  • Traviesas de tren para decorar
    Traviesas de tren para decorar
    1151 Visitas

    Las traviesas de madera de tren recuperadas se han convertido en un material muy usado para la construcción y el diseño de nuevos espacios. Los mejores aliados para decoración de exteriores son materiales duraderos que puedan resistir las inclemencias meteorológicas y perduren en el tiempo, manteniendo, en la medida de lo posible, el acabado de la instalación inicial.

    Leer más
  • El cerramiento ideal para vallar zonas residenciales
    El cerramiento ideal para vallar zonas residenciales
    1858 Visitas

    Las mallas residenciales van más allá de la conocida como 'valla verde' y su colocación es fácil si se cuenta con todos los materiales necesarios

    Leer más
  • El ganado y su cuidado en invierno
    El ganado y su cuidado en invierno
    516 Visitas

    La llegada del frío y las lluvias afectan a nuestra rutina, pero también los animales ven modificados sus hábitos en esta época del año El cambio de estación y la llegada de temperaturas bajas, acompañadas de lluvias y nuevos horarios, supone un trastorno en la vida y rutina de los seres humanos.

    Leer más
  • Gaviones, la estructura más versátil
    Gaviones, la estructura más versátil
    1318 Visitas

    Un material ecológico, drenante, de fácil montaje y de larga duración. En Mallas Galbis ponemos a disposición de nuestros clientes una infinita variedad de mallas, cerramientos y material de cercados. 

    Leer más
  • Decoración Con Mallas Electrosoldadas
    Decoración Con Mallas Electrosoldadas
    423 Visitas

    En Mallas Galbis damos todo tipo de soluciones para tu proyecto. El Hotel La Sierra optó por un diseño vanguardista con un resultado espectacular. En esta ocasión, nos han encargado un proyecto de decoración para el Hotel La Sierra. Un diseño algo inusual que ha dado un resultado espectacular.

    Leer más
  • Cerramientos Escolares: Diseño, Calidad Y Seguridad
    Cerramientos Escolares: Diseño, Calidad Y Seguridad
    591 Visitas

    Cuando se encara un proyecto de cerramiento y cubierta para cualquier tipo de instalación, además de diseño, hay que garantizar calidad y seguridad. En la localidad cordobesa de Dos Torres tuvimos el placer de trabajar en una obra de cerramiento y cubierta de un colegio.

    Leer más
|<123456>|
Showing 49 to 60 of 71 (6 Pages)